82. Inocentadas políticas

mirame fijamente 82 Inocentadas politicas

Anuncios

3 comments

  1. Mar · agosto 8, 2013

    Yo quiero a otros políticos, que estos se vayan ya!!

    Me gusta

  2. ernesto · agosto 8, 2013

    Por medianos, irresponsables y no preparados para representar al ciudadano. ademas de ser solo tecnocratas que responden alos oscuros intereses que en esos puestos los colocaron no fue eleccion popular, fue eleccion plutocratica.
    Ver estos enlaces para ver a los PLUTOCRATAS
    http://ernesto-consultoria.blogspot.com/2013/05/la-plutocracia-en-america.html
    http://ernesto-consultoria.blogspot.com/2012/04/el-rey-juan-carlos-de-caza-por-botswana.html

    Me gusta

  3. Trigolimpio · agosto 11, 2013

    LA JUNTA SE VA DE VACACIONES DEJANDO EN HUELGA DE HAMBRE A 20 EXEMPLADOS DEL INFOCA
    .
    …Increíble pero cierto. Si Griñán sigue desaparecido, Susana se ha ido de vacaciones y Valderas -como siempre- ni está ni se le espera ¿quién va a poner fin a la huelga de hambre indefinida que, desde el pasado lunes, 5 de agosto, y junto a las puertas de la Consejería de Luis Planas (otro político en fuga), están llevando a cabo 20 extrabajadores del INFOCA? Una semana llevan ya sin comer y durmiendo al raso.
    .
    …Estos exempleados del INFOCA exigen explicaciones a la Junta del porqué de su despido, después de haber estado 6 veranos trabajando en el operativo de extinción de incendios, y del porqué de haber contratado a personal de la consejería no cualificado y sin experiencia en el dispositivo de seguridad del Plan Doñana, donde todos los años suele haber incendios. Sin embargo, por la Consejería de Planas nadie aparece, lo que hace sospechar que estos 20 despidos hayan sido de todo punto improcedentes.
    .
    …Pero estos despidos no van solos. No. Detrás de estas irregularidades se encuentra el espantoso gobierno de la Junta de Andalucía a la hora de gestionar sus cuentas públicas. Este año, por ejemplo, Andalucía vuelve a ser la más endeudada en el pago a proveedores y la que más está usando la política de la tijera, de manera encubierta. En Educación, el gobierno andaluz ha reducido tanto las becas como las cuantías de las ayudas a colegios; en Sanidad, ha despedido a 7.000 trabajadores sanitarios dependientes de la Junta y, en políticas sociales, ha recortado más de 53 millones de euros en programas de atención a la infancia, más de 21 millones, en servicios a la comunidad y más de 7 en Dependencia.
    .
    …Todos suponemos que, ante estas cifras demoledoras, las reivindicaciones de 20 exempleados del INFOCA les debe saber a muy poco tanto a Griñán, como a la señora Díaz y al comunista Valderas. A poquísimo, como para dejar por unas horas la playa y acercarse a hablar con sus ciudadanos en paro. Unos ciudadanos que necesitan ayuda y que están muy débiles ya, después de una semana sin comer. Incluso uno de ellos tuvo que ser hospitalizado en el día de ayer, tras sufrir un cólico nefrítico.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s